Tarifas

En todos los casos las sesiones de tratamiento se graba el audio y se le hacen llegar a su correo  para que  tenga a mano un instrumento, que facilite, potencialice el efecto de la consulta presencial y se puedan alcanzar las metas con mayor rapidez.

Nota, suele suceder que algunas personas  no estén de acuerdo con esta parte de la metodología y por consiguiente  la grabación de la consulta no se dará.

Tabla de Tarifas Vigentes:

 

Sesión  individual  o en pareja

 

Costo promedio COP $100.000  $140.000 
Tarifa Internacional Telefónica o videoconferencia

USD$ 45

(Dólares)

 

Los pagos se harán en efectivo.
En caso de requerir crédito sólo podrán hacerlo por pago adelantado antes de asistir a la consulta, personas que tengan tarjetas de crédito emitidas en el exterior y asociadas a Pay Pal
Para mayor información sobre esta forma de pago llamar       3164206741 whatsApp +57 3164206741

Pagos con PayPal.     

PayPal acepta tarjetas de crédito

Visa – MasterCard – American Express – Discover

Valores agregados,  atención al cliente y  quien pueda acompañarlo.

Tendrá una  sala de espera solo a disposición para usted, no la compartirá con clientes de otros  profesionales, aumentando de esta forma el nivel de privacidad que usted se merece,  por lo regular será atendido a la hora acordada, no cito más de un paciente a la misma hora, si trae acompañante no se aburrirá, dispongo de televisión satelital.

En consulta por lo general las personas están ansiosas elevando su temperatura corporal, este no será para usted ningún problema ya que el ambiente del consultorio es full aire acondicionado.

Luis Alberto Montejo L

Psicólogo Clínico TCC-TCD

Registro 11.800 Ministerio de Salud

No especulamos, Cero pseudociencia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *