Disfunciones Sexuales

El sexo como actividad placentera y no solamente reproductiva  es una condición humana y a pesar de ser placentera son más los problemas, conflictos que  trae a los seres humanos. Casi todas las personas tienen relaciones sexuales sin estar conscientes de todas las variables que pueden afectar dicha conducta y más cuando elegimos pareja para compartir nuestras vidas.

Un hombre puede dejar a una mujer embarazada. Sin desearla, con problemas erectivos, de eyaculación  precoz o ser gay entre otras variables.

Igual una mujer puede quedar embarazada sin desear al hombre, en una violación,  con problemas de dispareunia (dolor en la penetración) frigidez, anorgasmia, o con orientación sexual lésbica.

Estas mismas condiciones pueden explicar también las disfunciones sexuales,  entre las parejas gays lesbianas y en general de la población lgbt

Existe una disfunción sexual cuando se alteran una o más fases de la respuesta sexual humana deseo, excitación, orgasmos o resolución, impidiendo la satisfacción por parte de quienes tienen la relación

Mas información

http://disfuncionesexualidad.blogspot.com.co/2016/03/deseo-sexual-hipoactivo-inapetencia.html

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *